¡ACCESO INMEDIATO!
“No tengo tiempo”
“El tiempo se pasa volando”
“El tiempo no me alcanza para nada”
¿alguna vez has dicho alguna de estas frases?
Hace 4 años estaba quebrada, sin un dólar en mis bolsillos y todo por culpa del desorden.
Es un poco difícil de creer que una persona que esta enseñando emprendedores a ser más productivos y eficientes con su tiempo en algún punto de su vida estuvo en una situación tan desordenada y fuera de control que por poco termino con quedarse sin casa en pleno invierno.
Si, estamos hablando de varios grados bajo cero y para épocas de año nuevo. Imagínense vivir con su mejor amiga y un día llegar a decirle “no tengo la plata para pagar la renta y si no la consigo nos sacan”
Ustedes podrán pensar que fue por pura irresponsabilidad con el dinero, pero la realidad es que detrás de ese gran aprendizaje estuvo el desorden y la falta de planeación más grande que haya podido tener.
Esa “situación'“ marco un antes y un después en mi no solo como persona sino también como profesional y fue el inicio para empezar a construir un sistema que me permitiera implementar responsabilidad, disciplina y constancia en cualquier cosa que me propusiera lograr.
TODO EMPEZO CON EL DESEO DE SENTIRME MEJOR…
Cuando decidí que quería “organizarme” realmente solo podía pensar en lo que no había logrado.
-No puedo ser constante con el ejercicio
-No logro comer saludable
-Nunca leo por más de 3 días seguidos
¿Te ha pasado algo así?
Muchos veces pensamos que ser desordenado es algo con lo que se nace o que por más que intentemos no lográremos ser productivos porque simplemente el tiempo es algo que no podemos controlar.
Hoy te quiero decir que si puedes.
Puedes controlar la manera en que usas tu tiempo y puedes tomar la decisión de sacar de tu vocabulario frases como las anteriores.
Cuando haces esto el tema de la productividad se convierte en un hábito saludable que estarás incorporando en tu vida.
¡Y ESO ES LO QUE TE QUIERO ENSEÑAR!
Quiero que sepas que hice para convertirme de una persona desordenada y a punto de ser sacada de su casa a alguien que implementa en su vida el hábito de la productividad y muchos hábitos más que me ayudan a lograr todos mis propósitos y metas.
¿Quién soy yo?
Mi nombre es Naya…
soy Health coach y profesional en comercio internacional pero tengo una obsesión con la productividad y hábitos saludables desde el día en que casi me echan de mi casa por no tener el dinero completo para pagar la renta.
La transición de ser una persona desordenada a una que se propone metas y objetivos y lo más importante, los cumple no fue fácil pero una vez descubrí la fórmula para lograrlo todo empezó a tener mas sentido.
Yo te quiero contar que fue exactamente lo que hice para lograrlo y todos los errores que cometí para que tu tengas una referencia clara de lo que debes y no debes hacer.
¿Estás lista para convertirte en la versión más productiva de ti misma?